Hola a todos se que desaparezco seguido pero no soy de andar publicando todo en redes sociales, que por cierto si me sigues es más fácil contactarme en Instagram y sobre todo mis Stories.

Y ahora con la cuarentena y mis hijos en casa si ha sido un poco complejo crear o inspirarme pero cuando llega la aprovecho! Y cuando vi las Hadas de Giddalthi sabía que tenía que hacer algo a la altura de los bellos dibujos que ella creo. Así que después de pensarlo no pude decidir cual así que hice todas. Si así como lo escuchas use todos sus sellos digitales de Hadas e hice maravillas!

Sellos digitales en tienda etsy

Como no pude elegir uno tome todos y los use en varías partes de las tarjetas, pero tú cual usarías para tus proyectos?

Tarjeta estrella Primavera

Para esta tarjeta cree primero un stencil con acetato para hacer las colinas y con tintas distress verdes pinte el “zacate” después con otro stencil en forma de zacate le di l algunos toques que le dan la textura de zacatito. El cielo tiene formas de nubes si adivinaron con otro stencil… (Si quieren saber como hago mis stencil caseros por favor avisen en comentarios). Luego las flores y el hada fueron coloreadas con lápices Derwent Inktense y puntitos blancos con una pluma de gel por todos lados.

Tarjeta estrella Verano

Para la parte playera use el mismo stencil de las colinas pero de el otro lado para darle las curvas a la arena y el mar. Usando tintas distress pinte la arena, después la linea de horizonte me dio la pauta para el océano y con las mismas tintas distress pero diluida en agua pinte las olas. En el cielo volví a usar las nubes de antes pero en otras formas y ángulos. El sello digital de el Hada y los objetos los pinte con los lápices acuareleables pero sol use agua en las alas para hacerlas traslúcidas.

Tarjeta estrella Otoño

En la tarjeta de otoño no use stencils solo combine en un gradiente o estilo ombre los tonos rojo y amarillo para dar los tonos otoñales. Con esos mismos colores diluidos en agua hice algunas chispitas de colores por todos lados. Los hongos los había pintado naranjas pero me di cuenta que se perdían así que volví a pintarlos verdes y cafes junto con el Hada y sus detallitos en blanco con la pluma de Gel. Su cabello pueden verlo en el close up de abajo, pero tiene un tono de cafe castaño hacia verde simulando los tonos de la naturaleza al cambiar de estación. Este sello digital incluía unas hojitas pequeñas pero no las use aquí…

Tarjeta estrella Nocturna

Este fue el más largo y cansado de todos. Usando tintas distress morado, azul y rosa cree un gradiente de tipo cielo nocturno. Me tomo muchas pasadas y lo conte como el ejercicio de la semana que aun me duele el brazo. Después con un stencil que si compre pero ya que lo use no me gusto tanto… Pinte las estrellas con tinta azul celeste que brilla en la noche.

Según mis hijos no brilla mucho, pero dice que entre más lo deje al sol mas se carga la luz y brilla más… pero ya descubrí que entre más tinta ponga también brilla más intenso. En cuanto a los sellos digitales tenía pensado hacer más cosas pero lo vi tan intenso el color que decidí solo poner a el Hada que creo que es niño y la frase, la frase la construí con los 3 digis y forme una nube. No es mi mejor nube pero aun así la quiero.

Tarjeta estrella de Viento

En el caso de las nubes ya les había dicho que tengo un stencil de nubes, pues yo estaba feliz usandolo cuando llego mi papá y me dijo que no tenía sentido, y que debía usar la luz y la sombra… Entonces volví a empezar usando el stencil de una esquina hacia la otra tratando de dar forma a las nubes, espero se vea bien porque eso de las nubes aun no es mi fuerte. También las fotos no le hacen lucir lo que se ve en realidad. Las hojitas que venían en el sello digital de el Hada de Otoño las puse aquí como si fueran las plumas de el pájaro, el cual se ve hermoso como arcoíris no? Igual todo fue con tintas distress y colores de madera para los digis y la pluma de gel para los detalles blancos.

¿Qué les pareció? En mi instagram subiré un video de como se ve la tarjeta en todos sus ángulo para que pasen a buscarlo. Aquí les dejo un close up a las hadas de cerca para que vean que me tome mi tiempo en colorear y seleccionar su colores, cada una con lo suyo. Los tonos de cada temporada o detalles como luces o hasta bronceados. La verdad me siento bien orgullosa de este proyecto! Mi mamá me lo quiere robar y colgarlo en donde todo mundo lo vea. Y la votación de el mejor según mis hijos es la de la noche que esa Hada es la mejor. Ustedes que dicen si o no?


Así que los invito a todos a participar en el reto de este mes solo tiene que ser algo de el tema de Hadas, puede ser cualquier tipo de Hada y de cualquier marca y con eso pueden participar y ganarse digis super lindos de Giddalthi Ilustraciones. Para que participen tienen que poner sus creaciones en el Grupo de Facebook nos encanta ver a todos las creaciones con los sellos y nos damos ideas entre todos para más proyectos.

Para que puedan encontrar sus productos y redes sociales les dejo las ligas de sus redes sociales y tiendas.  

FanPage | Giddalthi Ilustración
https://www.facebook.com/giddalthi.i/

Blog | Giddalthi Ilustración
https://giddalthi.blogspot.com/

Etsy | Giddalthi Ilustración
https://www.etsy.com/mx/shop/Giddalthi

Tienda de sellos fisicos | Giddalthi Ilustración
https://www.kichink.com/stores/giddalthi-illustration

Instagram | Giddalthi Ilustración
https://www.instagram.com/giddalthi.i/

Grupo | Facebook
https://www.facebook.com/groups/282950949117657/

3 comentarios en "Reto # 18. Hadas"

  1. Hermosas todas las hadas y tu proyecto luce muchísimo! Los fondos que creaste a mi parecer están perfectos y no podría decidirme por alguna pues todas me gustaron 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *