Después de un mes de mucho pastel y fiesta sigue marzo donde agradecemos a unas personas muy especiales, cuando damos gracias a quienes nos dieron mayores oportunidades en la vida y llenaron nuestras cabezas y corazones de conocimiento y amor. Gracias a los maestros y maestras que han pasado por mi vida, pero en especial a quienes dan educación a mis niños! Y para eso tenemos la magia de los sellos digitales para ayudarnos a crea.

La ventaja de tener una amiga y diseñadora como Giddalthi es que puedo contar con que sus digis y sellos digitales serán preciosos y especiales para cada ocasión. La Tatty maestra llena de libros fue una cosa mágica, que lo primero que hice fue un separador de libros sin pensarlo mucho.

Sellos digitales en tienda etsy

Yo seleccione el de La mejor maestra porque se que mis niños tienen en maestras, pero tú cual usarías para tus proyectos?

Tarjeta y Separador de libros

Lo primero que pensé con ese digi fue un separador de libros y me imagine a mi misma con todos mis libros así posando para una foto, lo cual fue muy chistoso dentro de mi mente pero si esa fue mi primer idea. Después pensé en una tarjeta y el año pasado hice una tarjeta shaker si la quieres ver esta aquí en el Reto 8 así que lo shaker lo deje en el separador y lo interactivo de la tarjeta será el sobre sorpresa.

Pero bueno el proceso fue así para explicar un poco como logre la tarjeta. Lo primero que hice con un sello de manzana, selle con tinta versamark en un papel blanco, con polvo de embosar blanco cree todo el relieve de las manzanas. Después con una tinta negra marca Diverstamp difumine todo el fondo. Y ya tenía mi base lista para empezar.

Ya que tenia el fondo listo me puse a crear el sobre rojo que sería donde va la frase, y donde pienso poner una tarjeta de regalo para la maestra 😉
Usando unas brochas de maquillaje super baratas que me regalo mi mamá difumine el rojo en el sobre y verde en el papel del interior. Los sellos digitales los imprimí en mi brother laser en opalina gruesa la cual me permitió usar acuarelas para colorear. Y al mismo tiempo poner foil en algunos detalles de los digi impresos para poner en el separador.

Para el separador de libros igual con tintas distress difumine todo el fondo y con un suaje de Lawn Fawn de Thanks hice los huecos en el papel. Lo cual me sirvió para adentro poner una mica sellada con la fuse tool y con eso crear un shaker para el separador. Ya en está puse los digis decorados con foil dorado para resaltar la frase y a la maestra.

Ya lo último que me quedo es armar todos los sellos digitales con pegamento sobre la tarjeta y el separador, en esta ocasión use cinta doble cara y silicon liquido, pero no estoy muy segura de que funcione por mucho tiempo… Que tipo de pegamento usas tú que funcione con el paso de los años? El último detalle que puse con pluma blanca de gel puse puntitos blancos por todos lados creando un brillo mágico en todas partes.


Así que los invito a todos a participar en el reto de este mes solo tiene que ser algo de el tema de maestros y con eso pueden participar y ganarse digis super lindos de Giddalthi Ilustraciones y pongan sun creaciones en el Grupo de Facebook no lo olviden nos encanta ver a todos las creaciones con los sellos y nos damos ideas entre todos para mas proyectos.

Para que puedan encontrar sus productos y redes sociales les dejo las ligas de sus redes sociales y tiendas.  

FanPage | Giddalthi Ilustración
https://www.facebook.com/giddalthi.i/

Blog | Giddalthi Ilustración
https://giddalthi.blogspot.com/

Etsy | Giddalthi Ilustración
https://www.etsy.com/mx/shop/Giddalthi

Tienda de sellos fisicos | Giddalthi Ilustración
https://www.kichink.com/stores/giddalthi-illustration

Instagram | Giddalthi Ilustración
https://www.instagram.com/giddalthi.i/

Grupo | Facebook
https://www.facebook.com/groups/282950949117657/

5 comentarios en "Reto # 17. Día del maestro y la maestra"

  1. Bety qué hermosa tarjeta! Me encanta la idea, todos los elementos hacen un conjunto muy bello!! No hago tarjetas pero sin duda eres una inspiración para mi 😍

    1. Awww eres tan linda!!! <3 Tu también eres una inspiración para mi y cada día que pasa me agradas más!! Me encanta hacer nuevas amigas 😀

  2. WOW!!! Betty todo hermoso!!! Me encantó el separador, la tarjeta, el tag, los colores, las combinaciones… todoooo!!!
    Gracias por proyectos tan hermosos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *