Hola a todas y todos, estamos por cerrar un año completo de magia, creatividad y muchas cosas hermosas. Es momento de que pensemos lo bello que fue el año, todo lo que aprendimos y creamos. Yo en lo particular aprendí a organizarme mejor en mi tiempo y muchas técnicas nuevas para crear manualidades. Este último mes aprendi muchas técnicas para hacer cosas más variadas con un simple sello… pero eso se los enseñaré después. Ahorita lo que quiero mostrarles es como agradecer de una forma hermosa el nuevo año por venir.
 
Con el mes de Diciembre viene el reto de Año Nuevo y como amante de el mundo oriental fue rápido decidirme por el Sello Digital de Año Chino de Giddalthi Ilustraciones, el cual  da inicio al ciclo de la Rata la preve un año de positivismo, equilibrio y cambios radicales. 

Inicio de nuevos ciclos

 
La mejor forma de iniciar un ciclo es ahorrando dinero para lo que venga. Y la mejor idea que tuve al respecto fue crear un sobre de dinero. Donde pienso ahorrar mucho dinero y juntarlo para algún día viajar a Japón, mi meta personal de hace muchos años.
 
Al principio pensé en imprimir sobre un papel rojo y poner detalles dorados, ya que siempre los tonos a usar en esos temas son rojo y dorado. Para los que no sepan los colores en China tienen su significado:
 
  • El Rojo representa la felicidad, éxito y buena fortuna
  • El amarillo es la parte de la realeza, el Poder del Emperador y liberarse de bienes materiales.
 
 
 
Entonces cuando quise imprimir en papel rojo me di cuenta que era muy delgado y se maltrataba al doblar, por lo que decidí cambiar lo que pensaba. Diseñe directo en Silhouette Cameo con los bellos digis un sobre el cual corté en opalina blanca.
 
Ya que lo tenia cortado decore usando foil dorado de Foil Multicolor sobre la enmicadora. Ya frío con una gran brocha y tinta distress pasé con rojo sobre el papel de una forma muy sutil, puse pegamento y ya esta listo.
 

Ahora te toca a ti, crear un proyecto para Año Nuevo puede ser con tus sellos o con los sellos de Giddalthi Ilustraciones que te será más fácil. En el grupo de facebook estamos subiendo todos los proyectos así que vayan corriendo a ver todos los demás proyectos para que se inspiren.  

Así que los invito a todos a participar en el reto, se van a divertir tanto como yo lo hice! Reto en el blog de Giddalthi   Y les dejo la liga al grupo de Fans de Facebook donde encontraran digis de regalo y muchas novedades. Grupo de Facebook  

Para que puedan encontrar sus productos y redes sociales les dejo las ligas de sus redes sociales y tiendas.  

FanPage / Giddalthi Ilustración
Blog / Giddalthi Ilustración
Etsy / Giddalthi Ilustración
Tienda de sellos físicos / Giddalthi Ilustración
Instagram/ Giddalthi Ilustración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *