¡¡Qué emoción faltan 54 días para Navidad!!! Quien esta emocionado de que llegue la época más bella de todas. La época de compartir, regalar y dar tanto amor a todos por igual. Este año tenía ganas de decorar un poco una fotografía de navidades pasadas y que mejor forma de hacerlo que con los hermosos diseños de Giddalthi este año se lució los diseños son todavía más lindos que el año pasado. Aunque no menosprecio los anteriores solo que estos pude identificarme mas con ellos. ¿Qué opinan ustedes, cuál de los diseños nuevos es su favorito o prefieren los anteriores?
 

Empezemos a crear

 
Bueno ahora sin más les platico un poco de mi proyecto usando los sellos digitales de Mi lugar favorito, y aprovecho para confesar que es mi segundo Layout en toda la vida scrapera o creativa. El primero que hice fue hace más de un año y era algo para una foto de mi esposo y mía en una boda que me gusto lo felices que nos veíamos. Y este que les presento el día de hoy es mi segundo layout… Me es super complicado hacer estas cosas. 
 
 
Se me dificulta ordenar u acomodar los elementos siento que tengo mucho que aprender o mejorar, pero ya ustedes me dirán.
 
Como ya saben ustedes cuales son mis colores favoritos use los Derwent Inktense tenía la intención de usar agua para acuarelear los tonos, pero al final decidí que queria la textura de los colores para los cuerpos de los renos. Y como no quería desentonar deje todo así, los recorte con tijeras y me puse a buscar papeles de diseños navideños.
 
 
Aquí fue cuando todo se me complico… tengo muy pocos papeles navideños y los que tengo por alguna razón no me terminaban de gustar. Así que encontré uno de Frozen que mi mamá alguna vez me regalo (como nota aparte casi nunca uso ese papel como madre de dos niños). Pensé usar el papel de base pero sentía que era muy saturado. Así que mejor sobre un papel blanco con algunas gotitas de azul de tinta distress cree el fondo.
 
 
 
El papel lo fui acomodando para centrar la foto y ubicar los diseños de Mi lugar favorito en la parte de abajo. Este diseño me recuerda a mis niños y a mi sobrina decorando el pino, así que puse a muchos niños renos acomodando todo.
 
 
 
Como verás no soy experta en esto y apenas estoy aprendiendo pero me voy contenta a decorar mi sala y prepararme para la llegada de la Navidad.
 
 
Ahora te toca a ti, crear un proyecto para Navidad puede ser con tus sellos o con los sellos de Giddalthi Ilustraciones que te será más fácil. En el grupo de facebook estamos subiendo todos los proyectos así que vayan corriendo a ver todos los demás proyectos para que se inspiren.
 
Así que los invito a todos a participar en el reto, se van a divertir tanto como yo lo hice!
 
Y les dejo la liga al grupo de Fans de Facebook donde encontraran digis de regalo y muchas novedades.
 
Para que puedan encontrar sus productos y redes sociales les dejo las ligas de sus redes sociales y tiendas.
 
 

3 comentarios en "Reto #13. Navidad"

  1. Esta muy bonito tu decoración quedará espectacular!! me impresiona tu segundo Lo eres muy creativa haces cosas hermosas, gracias por compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *