Dia 4. Matty Playa

Seguimos de fiesta por aquí y antes de que olvidemos el verano tenemos un último set super tierno con los distintivos sellos de Taty de Giddalthi Illustration ahora Matty esta en la playa y esperando a divertirse contigo.

Si vienes de el blog de Adela Serrano vas super bien, si estabas de paso no te vayas la tarjeta de hoy esta super linda!! Y te informo que es Blog Hop donde inicias el recorrido con todas las integrantes del equipo de diseño en el Blog de Giddalthi Illustration y te llevamos por todos los proyectos hechos con amor para ti y todo el mundo.

Colección Cuentos de Otoño

El día de hoy no es un cuento tal cual… solo el que te doy yo cada que escribo por aquí pero ese es otro tema. Hoy Giddalthi Illustration presenta a el guapo Matty el nuevo integrante de los sellos que viene a poner testosterona en todo con sus diseños hermosos y su ternura única. Y ni se diga el guapisimo en traje que creo que tendré que hacerlo para primera comunión quedará perfecto en papeles brillantes!!!

Y no olviden aprovechar que Giddalthi Illustration tiene una una promoción increíble!! si compras los 4 nuevos sets te llevas el set de FRASES completamente GRATIS!!! Así que aprovechen la promoción!!!


Bolsita dulcera o de dinero

Yo seguía terca con experimentar con los sellos que no tienen color en las lineas, esos que se ven tan lindo cuando los ponen en internet en tarjetas, y la abeja parecía una buena idea para hacerlo.

Así que tome de nuevo mi tinta color crema Peachy de diverstamp y entinte, coloree la base con los lápices acuareleables de derwent inktense y me di cuenta que aun necesito practicar. Es frustrante querer hacer algo y que no salga como quieres… así que disculpen si el proyecto de hoy no cubre sus expectativas… Pero aun no domino la técnica de colorear sellos sin lineas… Si tienen tips para esta técnica porfavor manden ayuda que a fuerza sigo terca con el tema.

Ya que tenía la base me di cuenta que se ocupan las lineas así que con los lápices retoque las lineas del diseño dando un poco mas de énfasis a Matty y para jugar un poco con el sello, le puse una lengua para que se viera más juguetón.

La bolsita la hice con un suaje que tengo de marca Berry Sweet y la decore con hexágonos creados con un puncher, la verdad me divertí armando el patrón de hexágonos para formar el panal. A veces las cosas mas sencillas son las que me dan terapia y me relajan. Y ya por último con polvos de embosar dorados la frase de eres mi persona favorita. Ah si por cierto disculpen que el cordón sea morado.. no suelo tener listones así que no tenia más que ese morado o uno de copos de nieve en listón azul… o de plano no debí haber puesto nada ustedes que opinan.

Listo para el último día

Ya que terminaste aquí ve con Martha para seguir el último día del recorrido.

Esta es la lista del Blog Hop por si te llegas a perder en el camino.
Giddalthi.
Adela.
Beatriz.
Martha.
Patty.
Romina.
Ruth.

Como en todo Blog Hop habra premio, el premio sera un set de tu elección! Así que no pierdas esta gran oportunidad de ganarte uno de estos hermosos sets. Solo tienes que dejar tu comentario en todos los blogs participantes. Y, si quieres tener otra oportunidad para ganar un set, corre a Instagram, por allá también tendremos sorteo, solo tienes que visitar y dejar mensaje y seguirnos en Instagram a las diseñadoras para poder participar. Este Blog durara 4 días. Y hoy es el último así que corre antes de que pierdas la oportunidad de ganar un hermoso premio!
Aquí te dejo el link de el Instagram de todas.

Te invito a seguirnos en redes sociales para que no te pierdas todos nuestros proyectos, promociones y sobre todo para conocernos y seguir en contacto.

15 comentarios en "Cuentos de Otoño Dia 4 Matty"

  1. ¡¡¡Muy linda tu cajita!!! Tu no dejes de practicar, dicen que ese es el secreto para lograr lo que te propongas, inténtalo de una forma y de otra y de otra, hasta que el resultado te enamore 😀

    1. Pues la verdad si necesito practicar más esta tecnica no lo niego, pero eso de llegar a un limite no lo creo, el perfeccionismo es imposible jajaja, pero de que no me rindo no me rindo!!!

    1. Si pensaba en mi niño mas chico que trajo un disfraz de abeja como favorito por dos años aunque no le quedara, el queria ser abeja… por eso lo identifique con mi pequeño!

    1. Muchas gracias, me levantas mucho el animo, no me siento tan inspiradora como algunas grandes creativas pero pongo mi granito de arena en este vasto mundo crafter.

  2. Super lindo, me encanta que nos platiques todo o que vas intentando, eso quita el miedo a probar nuevas técnicas, yo en o personal solo ilumino con colores de madera, porque a las acuarelas y los copics les tengo algo de miedito, pero ya me atreveré próximamente, gracias por compartir.

    1. Te recomiendo mucho los lapices que yo uso!!! Los derwent inktense los puedes usar como lapices normales, y en ocasiones pones un poco de agua y vas a tener control total de la tinta, y con eso se te quita el miedo de las acuarelas. Y los copics siempre son buenos pero esa adicción es muy cara, aun me falta para llegar a eso.

    1. Muchas gracias, siento que algo le faltaba pero si como dices realmente es linda y única. Y no por eso es menos. gracias <3

  3. Te quedo preciosa esta bolsita, los detalles del coloreo son preciosos, y ese diseño con los exigimos se ve súper.! Que alegría haberte vistazo estos cuatro días y ver tu hermoso trabajo.!

    1. Muchas muchas gracias!!! A mi me encantaría ver tus trabajos también! Creo que te vi por instagram, pero me falta investigar si tienes blog para seguirte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *